Admin

Haga clic aquí para la versión en Español.

El formulario de matrícula e ingreso del Distrito Escolar de Aldine se puede conseguir en línea o online.

El padre o apoderado (tutor) puede imprimir el formulario sobre papel y rellenarlo a mano. También puede rellanarlo por ordenador (puede cumplimentarlo directamente sobre este documento) e imprimir el formulario rellenado. El padre o apoderado traerá el formulario rellenado a la escuela cuando inscriba al alumno. Los datos proporcionados en línea por el usuario no serán archivados, almacenados o transmitidos electrónicamente.

Si rellena el formulario en línea, puede aparecer una serie de pop-ups (un pop-up es una pequeña ventana que aparece súbitamente al frente de la interfaz visual). Haga clic sobre Cancel (cancelar), OK, o No dependiendo de cómo tenga ajustada su computadora y sus preferencias.

Presione la tecla Tab para avanzar al siguiente espacio (cuadro) en blanco dentro del formulario. Haga clic en los check box (botones) o presione el espaciador (barra espaciador) para escoger una opción si es necesario u obligatorio. La área color gris del formulario titulada SCHOOL USE ONLY será rellenada en la escuela por el personal.

Firme y entregue el formulario rellenado a la escuela a la cual se está matriculando el alumno. También recuerde llevar consigo lo siguiente:

Historial de vacunación (inmunización)

  • Boletín de calificaciones o formulario de retirada de la última escuela que asistió
  • Partida de nacimiento (se prefiere la original)
  • Tarjeta/Carnet del Seguro Social (se prefiere el/la original)
  • Comprobante de residencia (comprobante de domicilio) a nombre del padre o apoderado. Documentos que se pueden presentar son las facturas del gas, recibos de la luz, documentos o papeleo del cierre de su hipoteca (prestamo) y contratos de arrendamiento. No podrá presentar facturas telefónicas.
  • Permiso de conducción (carnet o licencia de conducir) válido o un documento de identidad con foto del padre o apoderado

Póngase en contacto con la escuela particular para información sobre documentación adicional necesaria.


Haga clic aquí para ir al formulario